Consejos para ayudarte a ser más Expresivo

Tomate tiempo para hacer cosas que hagan que tu CORAZÓN sonría...


08/04/2019         13879



Estamos en una era en la que todos estamos tan ocupados y agotados en la tecnología de tal manera que es fácil olvidar las cosas simples que hacen la vida más interesante. La vida es lo mejor que podríamos pedir y vale la pena pasar los mejores momentos haciendo cosas agradables con la gente que amamos, a veces es bueno restaurar está sencillez en nuestras vidas... Aquí algunos consejos, no sólo para hacer tu vida más fácil y más feliz, sino para ayudarte a ser más expresivo con las personas que te rodean.

3 Consejos importantes para prácticar

1. Por medio de la comunicación puedes mostrar tu lado más humano... hablar con una persona de como te sientes en el día o como se siente esa persona, te ayudará a interactuar para usar tus mejores expresiones como una sonrisa, un gesto amable, etc. para mostrar interés por la vida de los demás.

2. Tus ojos lo dicen todo. Las personas pueden medir tu nivel de seguridad según tu capacidad de sostenerles la mirada. No se trata de que mires a otras personas sin parpadear, sino de observarlas con confianza. Si esto te causa temor, puedes empezar por mirar el punto que se encuentra en

Cuando aprecias alguna característica de alguien más, te destacas, y sobre todo...Recuerda..Una buena manera de mostrar carisma es alejarte de cualquier conversación negativa, aún cuando las personas no tengan la actitud más positiva, trata de iluminarlos un poco con una buena actitud. Así, cuando piensen en ti, te recordarán como una experiencia POSITIVA.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

Como superar los ANTOJOS durante una dieta

Una de las mayores dificultades a la hora de hacer dieta es vencer el antojo de ciertos alimentos..

LEE MAS
Post Relacionado

Consejos de salud que toda mujer debe saber

El ritmo de vida actual es muy ajetreado, y muchas veces no te das cuenta de lo que te ocurre a nivel de salud. Por eso, has de hacer una pausa y detenerte a estuchar tu cuerpo: él sabe qué le ocurre y te lo está diciendo..

LEE MAS