Alimentos que mejoran la Salud de tu Cabello

blog single post
Featured
El mejor cuidado que puedes tener con tu cabello es, cuidarte del estrés y llevar una alimentacion adecuada...

El cabello se adelgaza cuando no se lleva una dieta rica en frutas y verduras, proteínas magras o si es muy alta en carbohidratos. Si a esto le añades el estrés que vives diariamente el problema puede incrementarse, esta emoción provoca la CAÍDA de la mitad o hasta tres cuartos de pelo en el cuero cabelludo. Es importante tomar en cuenta que el pelo limpio, sano, aporta SEGURIDAD y puede convertirse en el punto central de nuestro atractivo físico y puede determinar el éxito personal e incluso profesional de una persona.



Alimentos que fortalecen la Salud Capilar

1. Las verduras, Huevos, el hígado, la leche fortificada y en el aceite de pescado, de girasol y de oliva. Contienen Vitamina A “La función de la vitamina A es evitar el bloqueo del secado de las glándulas sebáceas que son fundamentales para lubricar el folículo piloso y por lo tanto, previenen y disminuyen la pérdida del cabello.

2. El pescado, la carne de vaca, cerdo y pollo, la soja, las legumbres, los frutos secos los y cereales integrales. Alto contenido de Vitamina B que son muy importantes en la resistencia de la insulina, la hormona relacionada con la calvicie masculina. Además, son fuente de ácido fólico, que ayuda a oxigenar la sangre de los folículos pilosos.

3. Los cítricos como el limón, la naranja, el pomelo, además del kiwi, las espinacas y el brócoli. Estos alimentos intervienen en la síntesis del colágeno, tejido colectivo que constituye el cabello y que ayuda en la absorción del hierro.


Una manera importante de cuidar tu cabello es, ELEGIR con SABIDURÍA..

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

5 sugerencias para cuidarte Equilibradamente

Valorarse y aceptarse a sí mismo es un aspecto clave para mantener su salud, siempre una alimentación equilibrada será fundamental para llevar una vida saludable

LEE MAS

Remedios Naturales para Eliminar Bolsas en los Ojos

Disminuye la inchazón en los ojos con estos pasos prácticos que podemos utilizar y llevar a cabo como remedio natural..

LEE MAS