Tips para Viajar en Fin de Año

blog single post
Featured
Los mejores dias para reservar y viajar

Estás a tiempo pero ¡apúrate! Si no has comprado tus vacaciones para celebrar el fin de año, todavía puedes encontrar buenos precios, pero debes reservar ¡ya! De acuerdo con información de Skyscanner —motor de búsqueda que compara tarifas de vuelos y hoteles— la mejor época para comprar un vuelo para viajar en Navidad y Año Nuevo es entre seis y dos meses de anticipación.

Toma en cuenta que los destinos son más costosos entre más se acerque el Año Nuevo, ya que la demanda aumenta más que en Navidad, así que también debes considerar presupuesto suficiente para esos días.

fin_de_ano.jpg





Si no tienes otra opción, más que esperarte hasta el último minuto, Expedia, con base en los datos de su demanda de hoteles y vuelos durante el año pasado, nos revela que el mejor momento para reservar hotel es seis días antes del viaje; para vuelos, el mejor momento es entre siete y 13 días antes.

Booking.com informa que, entre el 21 de diciembre y el 4 de enero de 2018, los países más visitados por los mexicanos fueron Estados Unidos, Francia y España. Así que, conforme se acerque la temporada invernal, se espera que para este año los destinos turísticos de aquellos países se irán encareciendo porque habrá mayor demanda.

Si crees que ya te tardaste, puedes empezar a ahorrar y planear desde hoy para que reserves todo a mediados del próximo año, por ahí de julio.

Para inspirarte
Todavía estás a tiempo de preparar todo para recibir el Año Nuevo viajando. Aquí te damos cuatro ideas que te pueden inspirar, según lo que tengas en mente.

Hawái: las últimas 12 campanadas
El último lugar con gran población que recibe el Año Nuevo es Hawái. ¿Qué tal celebrarlo ahí, a una temperatura promedio de 26 °C, después de haber practicado surf o esnórquel durante el día?

hawai.jpg

Aunque esta fecha se celebra en todas las ciudades hawaianas, un gran sitio para vivirla es Honolulú. La fiesta sale a las calles y las disfrutan tanto turistas como lugareños creando un ambiente único.

Madrid: recibe el 2020 tres veces

Seguramente no hay otra gran capital en Europa en la que la llegada del Año Nuevo se celebre en una plaza pública de manera tan tradicional como en Madrid.

Probablemente has escuchado aquella canción de Mecano (y que ahora interpreta Ana Torroja en sus conciertos): “En la Puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champán y las uvas y el alquitrán, de alfombra están”, pues se refiere precisamente a los famosos festejos de la “Nochevieja” de Madrid.

madrid_puerta_del_sol.jpg

La Puerta del Sol, epicentro de esta ciudad, cada 31 de diciembre se llena de miles y miles de personas que esperan escuchar las 12 campanadas de la torre del reloj de la Real Casa de Correos, un histórico edificio que data del siglo XVIII y que hoy sirve de sede para la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

Tips para Viajar y Ganar 400 mil pesos

La casa más tenebrosa del mundo exige un certificado médico antes de entrar a la casa de terror y te paga 400 mil pesos si llegas hasta el final!..

LEE MAS

TIPS DE VIAJE A FLORIDA

Florida es uno de los dos únicos estados que tiene un clima tropical y es el único estado continental de los EE. UU. con clima tropical...

LEE MAS