Tips Antes de Beber!.

¿Es peligroso no limpiar las latas antes de beber?


29/10/2019         875



Seguramente es una práctica que todos hemos hecho en algún momento, pero tomar la bebida de la lata puede ser bastante peligroso.Te explicamos los motivos de que esto sea así, y por los que deberías evitar la práctica.
Microbios, bacterias y suciedad
Hay que recordar que las latas de bebida, sin importar el contenido que tengan, se almacenan unas por encima de otras, y en ocasiones con todo tipo de productos en su alrededor. Por ello, beber directamente de la lata puede ocasionarnos problemas e infecciones bucales.

Recomendacion

La suciedad en las latas puede estar visible, o puede que no la veamos directamente. Sin embargo, eso no implica que no estemos introduciendo en nuestro cuerpo sustancias extrañas y en muchos casos no comestibles. Así, si no queda otra, lo mejor es siempre limpiar las latas para beber de ellas.
Pero recomendar no beber directamente de las latas no es una cuestión solo de higiene. De hecho, el sabor de una bebida que se sirve en un vaso es sustancialmente diferente. Esto ocurre sobre todo en las bebidas con gas, que al necesitar del aire para tomar toda su esencia, saben mejor si se tom

El aire entra en contacto con esas burbujas, y les otorga intensidad, y por eso es mejor evitar beber desde la lata. Hay que considerar que los materiales con los que se elabora el envase, transmiten directamente el sabor a la bebida, así que mejor sería todavía, buscar un envase que no lo haga, como el vidrio.

Te parecio interesante la informacion?

Comartela con tu familia y amigos para evitar futuras enfermedades!...

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

Descubre descuentos en Autos

Las Dificultades Económicas Obligan A Los Concesionarios de Automóviles A Descontar Autos Nuevos Masivamente...

LEE MAS
Post Relacionado

¿Cómo funciona el seguro de automóvil?

Tips básicos para entender cómo funciona tu seguro de auto, Puede resultar confuso para una persona que empieza a manejar o que acaba de llegar!...

LEE MAS