TIPS SI TE SALIO EL NIÑO

blog single post
Featured

6 DE ENERO DIA OFICIAL

Este 6 Enero, día de los Reyes Magos y nuestra costumbre sobre la Rosca de Reyes: El niño que se esconde en el pan dulce nos recuerda el momento cuando María y José escondieron al niño Jesús para salvarlo de Herodes. La forma circular de la rosca simboliza el amor eterno de Dios, que no tiene principio ni fin❤❤❤❤❤❤❤. Quien lo encuentre es…✨✨QUIEN HA ENCONTRADO A JESÚS EN SU VIDA✨✨ Aquel que ha visto la estrella y ha encontrado en su vida su razón de ser: DIOS.

RECETA PARA 12 TAMALES

INGREDIENTES

  1 Kg de harina para tamales

 100 gr manteca vegetal

  200 manteca de cerdo

 1 cucharadita de polvo para hornear

 3 taza caldo de pollo o res

  Sal al gusto

 18 hojas de maíz para tamales remojadas en agua para suavizarlas
Para el Relleno: Guizos al gusto

PROCEDIMIENTO

Acrema las dos mantecas hasta que tengan una consistencia untuosa. Baja la velocidad de la batidora y agrega poco a poco la harina para tamales; Vierte poco a poco el caldo de pollo frío intercalándolo. Agrega el polvo de hornear y la sal. Bate hasta obtener una consistencia ligeramente aguada. Coloca dos cucharadas de la masa al centro de la hoja de maíz y haz un ligero hueco. Añade el relleno en el hueco que formaste con la cuchara. cierra la hoja de maíz de un lado y cubre con el resto. Dobla la punta de las hojas hacia el frente, verifica que no se abra.Coloca los tamales en una vaporera y cocina por una hora aproximadamente.

TIPS VISTOS:

PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO

El estómago es una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, pues se suele inflamar con facilidad como resultado del consumo de alimentos irritantes, el síndrome premenstrual, el estreñimiento o los gases, entre otros..

Read more

TIPS PARA LA CUESTA DE ENERO

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños ...

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments