TIPS DE VIAJE A FLORIDA

Excursión de un día a Cayo Hueso


18/03/2018         6856



Ninguna visita al sur de Florida es completa sin viajar a Cayo Hueso..Existen muchas maneras de disfrutar de su tiempo en esta isla llena de cultura e historia. Podrá disfrutar de un día relajado empapándose del ambiente tranquilo de Cayo Hueso, paseando por tiendas curiosas y cafeterías al aire libre o si está buscando más actividad, tiene a su disposición más opciones superiores.

Siesta Key

Una de las mejores playas en Florida a sólo dos horas y media de Orlando podrás encontrar Siesta Key en la costa del Golfo de México. Es una playa muy pacífica, sin olas y hermosa agua color turquesa.

Crucero en Fort Myers

Crucero para ver la puesta de sol, conchas y delfines en Fort Myers..Navegue con un guía naturalista de Florida y deje que le guíe para una experiencia divertida y memorable. Este crucero de 3 horas combina delfines, aves, conchas y puesta de sol en un solo crucero. Es la mejor manera de ver la mayor parte de la fauna y flora, y con una gran relación calidad-precio. También tendrá la oportunidad de ver y aprender sobre especies de animales acuáticos como caracolas, estrellas de mar, erizos de mar y mucho más... Que esperas planea bien tus próximas vacaiones...

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

POR QUE HACER UN VIAJE

Razones increíbles por las que te conviene viajar y mayormente en temporada baja.. te diviertes, descansas y disfrutas..

LEE MAS
Post Relacionado

TIPS DE AHORROS VACACIONES

El hábito del ahorro te ayudará a la mejor manera de cumplir tus sueños y proyectos checa estos trucos...

LEE MAS