Señales de una Relación Tóxica

El verdadero AMOR no pretende atar el Corazón ni limita la Libertad..


04/02/2019         7775



Un amor verdadero buscará unificar fuerzas para compartir sueños y caminos.. Una conocida relación se supone que tiene que ser algo GENIAL, pero luego están las famosas “Relaciones Tóxicas ” que no sólo implica daños evidentes como el abuso físico, el robo, o insultos. También representa toda la agitación interna que resulta de una relación enfermiza de actitudes de control y celosía. Es necesario saber detectarlas, para conseguir una solución a tiempo, por lo que si estás interesado o interesada en saber un poco más sobre el tema, te recomendamos que sigas leyendo este art

Señales de una Relación Tóxica

1. Le molesta que pases tiempo con tus amigos o familiares.

2. Controla tus gastos personales, lleva un control innecesario sobre tus cuentas bancarias, o te pide explicaciones sobre tus facturas.

3. Investiga tus redes sociales y tu teléfono móvil.

4. Pregunta constantemente por tus horarios y te planifica la vida sin pedirte opinión.

5. Cuando te hace un favor, exige que le compenses inmediatamente.

6. Te menosprecia y te da a entender que sin él/ella no serías nadie ni podrías seguir adelante.

7. En reuniones familiares o con amigos, evit

10. Te trata con un exceso de paternalismo y se mete con tu forma de vestir, intenta influir de malas maneras para que cambies tu estilo, etcétera.

¡Cuidado! No pierdas tu forma de ser ni tu esencia, por que es lo que te carácteriza como persona única y especial en este mundo, quien te ame de verdad te aceptará como eres..

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

5 sugerencias para cuidarte Equilibradamente

Valorarse y aceptarse a sí mismo es un aspecto clave para mantener su salud, siempre una alimentación equilibrada será fundamental para llevar una vida saludable

LEE MAS
Post Relacionado

Alimentos que mejoran la Salud de tu Cabello

Sentir nuestro pelo sano nos genera sensación de bienestar y nos aporta seguridad por lo cual una dieta sana, rica en vitaminas y minerales te ayudarán a mejorar la salud de tu pelo..

LEE MAS