RESETAS DE FRUTAS PARA NIÑOS

SENCILLAS, ECONÓMICAS Y DELICIOSAS


01/05/2018         6435



El consumo de frutas diario por parte de los niños y niñas se ha convertido en un imposible para muchos padres, por ello, proponemos varias recetas sencillas, económicas y deliciosas que puedes elaborar en casa con tus hijos. Además, podemos aprovechar esta actividad para que tus hijos conozcan los beneficios para la salud y desarrollen hábitos saludables de alimentación... checa estas resetas prácticas..

BROCHETAS DE FRUTAS

Sólo necesitas palitos alargados de madera que puedes encontrar en prácticamente todos los supermercados y 4 o 5 piezas de frutas distintas. Para su elaboración solo tienes que pelar y cortar en trozos las frutas y elaborar brochetas "al gusto". Recomendamos alternar tipos de frutas y colores para que la brocheta luzca mejor. Además, puedes consumirlas con queso fundido o siropes. Esta es una receta rápida a la vez que divertida para los niños...

PIZZA DE FRUTAS

Los ingredientes que necesitas son: 5 galletas, 100 gramos de mantequilla, 1 kiwi, 10 fresas, 2 bananas, 1 bote de mermelada al gusto o crema pastelera. Para su elaboración.

1. Elaboramos la masa de la siguiente manera: troceamos las galletas y las mezclamos con la mantequilla hasta que se forme una masa uniforme.

2.Extendemos la masa en un molde redondo y lo dejamos enfriar en la nevera durante unos minutos..

3.Cortamos todas las frutas en trozos pequeños y reservamos.

4.Untamos la masa con una capa de mermelada y colocamos los trozos de frutas repartidos por

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

7 VALORES PARA LOS NIÑOS

Es importante tener en mente todos los días, a cada momento, que el secreto del éxito está en educar a nuestros hijos desde pequeños en valores y lograr que ellos sean mejores personas....

LEE MAS
Post Relacionado

COMO HACER QUE COMAN VERDURAS LOS NIÑOS

Descubre algunas recomendaciones para que tu hijo coma verduras dentro de una alimentación sana y variada..

LEE MAS