RESETA DE SHAMPO CASERO

blog single post
Featured

REMEDIO ANSESTRAL

El verdadero champú y acondicionador orgánico ofrece una variedad de beneficios para su cabello y su cuero cabelludo que usted de inmediato notará. Los productos orgánicos suavemente nutren sus folículos capilares y las células de la piel con minerales, extractos herbales y aceites naturales. Si usted busca champús que estimulan un crecimiento sano de la piel, busque productos hechos con aloe vera y aceite de coco, porque hidratan de forma natural su cuero cabelludo. Si necesita un mayor brillo e hidratación para su pelo, la mantequilla orgánica de karité es un ingrediente importante que debe estar en su champú orgánico.

SOLUCIÓN A BASE DE ALOE VERA

El uso de Sábila (aloe vera) para frenar la caida de cabello y rapidamente recuperarlo, entre otros remedios caseros. Hay quienes prefieren agregar la pulpa de la hoja (la hoja debe separarse en dos láminas, y la pulpa se extrae con ayuda de una cuchara) a su acondicionador de pelo para aumentar su beneficio suavizante y abrillantador (además del efecto de potenciador del crecimiento), otros lo agregan directamente a su shampoo. Un método rápido es tomar dos hojas de la planta de Sábila, quitarles las espinas y los bordes duros, licuarlas con poca agua, y agregar el gel obtenido a sus productos diarios. Este tónico para la caida de cabello está recomendado en varias revistas especializadas.

SOLUCIÓN PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Diluir dos pastillas anticonceptivas en una taza de agua tibia, y luego agregar al shampoo utilizado normalmente. El shampoo quedará algo diluido pero esto es mejor, pues se hará más espumoso, y utilizarás menos cantidad, dañando también menos el cabello. Utilizar este shampoo normalmente para revertir la caida de cabello.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

PARA EVITAR LA CAIDA

Como prevenir la caida de cabello, recomendaciones y cuidados para lucir un cabello espectacular...

LEE MAS

CUIDADOS DE LA PIEL

Los factores climatológicos, como el frío, pueden debilitar nuestra piel provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz. Aprende a cuidarla también en invierno...

LEE MAS