POR QUE HACER UN VIAJE

blog single post
Featured

TE DIVIERTES, DESCANSAS Y DISFRUTAS

Deja el estrés a un lado.. Si eres de los que piensa que sin importar de qué fecha se trate, un viaje siempre termina saliendo caro, aquí te contamos por qué la temporada baja es lo mejor que te pudo pasar. Viajar es el sueño de muchos, solo unos pocos realizan su sueño viajero. Es cierto que requiere cierta cantidad de dinero, pero estarías sorprendido al darte cuenta de lo mucho que se ahorra al viajar en temporada baja... así que una de las mejores decisiones es tomar tus vacaciones entre marzo, abril y junio o septiembre y octubre, y estas razones explican el porqué:

1.CONSIGUES PAQUETES A BAJO PRECIO: Las aerolíneas y compañías turísticas se vuelven locas y sacan promociones increíbles para hacer que viajes. Aunque si quieres ahorrar aún más, lo recomendable es que adquieras pasajes y el resto de actividades, hoteles y comida, los veas por separado... 2. HAY LUGARES VACIOS: Ir a un parque de diversiones y hacer cola por tres horas le quita un poco lo divertido, ¿no? ¿O ir a un monumento y que no haya ningún rincón donde tomarse una foto sin que otra persona salga? Definitivamente, mientras más vacío, mejor.

3. Y LO MEJOR ENTRE MENOS GENTE MAYOR SERVICIO: Mientras más personas llegan a un mismo lugar, más estresados se ponen quienes trabajan ahí y toma más tiempo que seas atendido. Y aunque es cierto que hacen su mejor esfuerzo por tratar a todos bien, sabemos que la atención no es la misma... Luego de esas merecidas vacaciones, regresarás con nuevas energías y un pensamiento renovado.

TIPS VISTOS:

PARA LAS PROXIMAS VACACIONES

Garantía de diversión, descanso, recreo y vitalidad para recargar pilas. México puede presumir de playa impresionantes con características únicas..

Read more

LUGARES DE VISITA EN ESPAÑA

Lugares que visitar en España, al menos, una vez en la vida, y vale la pena vivirlo te sorprenderas..

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments