POR QUE HACER EJERCICIO

Runners


04/12/2017         6501



Los seres humanos son cazadores-recolectores que nacieron para correr largas distancias. Al final, correr es una manera de desplazarse. Pocos de nosotros lo hacemos así, ¿pero por qué no empezar? Se puede correr para ir a comprar, ir al parque, a casa de un amigo o al trabajo.

RAZONES POR LAS QUE DEBO HACER EJERCICIO

1. Es divertido
Honestamente, el puro placer de correr en un día soleado, más cuando se está rodeado por la naturaleza, buenas vistas y aire fresco, es algo de otro mundo.
2. Es barato
Comparado casi con cualquier otro deporte –tenis, fútbol, ciclismo…– correr no cuesta tanto.Sólo se necesita un par de zapatillas adecuadas y poco más.<

DEPORTE QUE TE AYUDA A MANTENER LA LINEA

El mundo moderno ha esparcido enfermedades relacionadas con el estilo de vida como diabetes, cáncer y problemas del corazón.
Muchas son complicadas por la obesidad y el sobrepeso. Correr, seguro, es una de las mejores maneras de mantener el peso adecuado. Correr ayuda a deshacerse del exceso de adrenalina y otras hormonas. Puede ayudar a estar en calma, relajados y mantener las cosas en perspectivas. Puede liberar a la mente de preocupaciones diarias y problemas.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

COMENZAR A CORRER

Si ya decidiste comenzar a correr, toma nota de estos tips para entrar de lleno al mundo de running, de la forma más fácil y sin problemas ...

LEE MAS
Post Relacionado

COMO ELEGIR UNA BUENA DIETA

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado

LEE MAS