PARA VESTIR EN LAS POSADAS

blog single post
Featured

MIRADAS PARA UN ESTILO DIFERENTE

Llegarón las posadas y no sabes como elegir la ropa adecuada para verte de lo mejor, lo primero que debes hacer es descartar las prendas finas y frescas, aquellas que utilizábamos en verano. Podemos utilizar las más ajustadas como la ropa interior, aunque sí que podemos utilizar unas piezas térmicas que son finas, ajustadas, cómodas y básicas. Aqui te dejamos algunos tips que no debes olvidar para que luscas de maravilla en las posadas, checa esto:

REGLAS QUE NO DEBES OLVIDAR

1. Di no a los tirantes y ha enseñar mucha pierna. Los tirantes son cómodos y muy lindos, pero una posada no es el lugar para presumir (tanto) tus hombros. ¡Además es invierno, mejor luce esas prendas de manga larga que tenías guardadas! Deja fuera de tu selección las faldas y vestidos cortos, así como los shorts. Puedes hacer algunas pruebas con pantimedias para ver si lucen más apropiados, pero para que no haya dudas, evítalos.
2. No lleves nada roto ni desmanchado. Aunque estés enamorada de tu camiseta con hoyitos, la fiesta del trabajo no es el lugar para “presumirla”. Procura que la ropa que lleves se vea como nueva.

3. Usa zapatos comodos y maquillaje de fiesta. Como es una posada, puedes darte más libertades con el maquillaje: experimentar maquillaje natural o usar mucho color. Solo evita la diamantina. Llevate zapatos cerrados bonitos de preferencia nuevos.
4. Accesorios que no parescan esferas y bolsos de preferencia chicos. Solo procura hacer una combinación bonita para no parecer arbolito de Navidad.
5. No olvides que tu ropa te abrigue. Lo mismo que con la bolsa, para que no andes de niñera de tu chamarra, llévate ropa lo suficientemente abrigadora y que no te haga sudar, de manera que no te moleste durante la fiesta.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

RECOMENDACIONES PARA DESPUES

El cansancio, el estrés y la preocupación, restan luminosidad a nuestro rostro y también hacen que aparezcan las primeras arrugas o líneas de expresión, de modo que debemos extremar cuidados para nuestro cutis

LEE MAS

COMO REDUCIR LAS ARRUGAS

Al igual que ocurre con otros ingredientes, para obtener los máximos beneficios de las mascarillas que incluyen miel de abejas debemos procurar que esta sea de la mejor calidad ...

LEE MAS