PARA MEJORAR LAS RELACIONES

MANTENIENDO UNA BUENA RELACIÓN CON LOS DEMÁS


03/04/2018         9764



Si mantienes una relación positiva con las personas que te importan, esto mejorará tu vida y te volverá más feliz. Sin importar si se trata de tus amigos, familiares o tu pareja; a veces puedes tener dudas sobre cómo mejorar una relación. Afortunadamente, podrás lograrlo si corriges tu comportamiento, perfeccionas tus habilidades comunicativas y haces actos de amabilidad para la persona en cuestión.

MEJORA LA COMUNICACIÓN CON LOS QUE TE RODEAN

1. Aprende a ESCUCHAR, esto consiste en entender y mostrar empatía por lo que tengan que decirte. Concéntrate en sus palabras para así poder entender su verdadera opinión. No te centres en lo que planees decir, en lugar de ello, escúchala de verdad... 2. Sé COMPRENSIVO y COMPASIVO, Trata de entender la opinión de la otra persona incluso si no estás de acuerdo con ella. Muestra empatía por lo que sienta y trata de ser comprensivo. Si no estás de acuerdo con algo que haya hecho o dicho, conversa con ella sin gritar ni regañar.... 3. Sé EXPRESIVO, Expresa con palabras el aprecio que s

Hay personas que pasan por nuestra vida.. pero sólo muy pocas llegan a ocupar un lugar especial en nuestro corazón.. y por eso debemos mantener una sana comunicación para fortalecer los lazos de amistad y aprecio que nos unen a ellas..

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

CONSEJOS PARA RECIEN CASADOS

Estos consejos prácticos te ayudarán para el comienzo de un buen matrimonio tener una buena relación con tu pareja es lo ideal de todo casado...

LEE MAS
Post Relacionado

PARA CONSERVAR AMISTADES

La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden construirse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo..

LEE MAS