PARA LAS PROXIMAS VACACIONES

blog single post
Featured

LAS MEJORES PAYAS DE MÉXICO

Viajar a un destino con playa, jamás pasará de moda. Es garantía de diversión, descanso, recreo y vitalidad para recargar pilas. México puede presumir de puntos de playa impresionantes con características únicas, por lo que a continuación te facilitamos la elección de tu próximo destino de arena, sol y mar. Consideramos las playas que cuentan con arena suave, aguas agradables y atracciones turísticas de excelente calidad por lo que te recomendamos estas playas para tus próximas vacaciones de Semana Santa..

Playa Nuevo Vallarta, Nuevo Vallarta

Una comunidad de bellas playas. La gastronomía, artesanía y práctica de deportes acuáticos son parte del menú. Mismaloya, Playa Dorada, Boca de Tomatlán o Las Animas te esperan. El hospedaje es fenomenal, hay hoteles en Nuevo Vallarta todo incluido.

Playa Maroma, Riviera Maya

Clasificada entre las mejores del planeta. No es de fácil acceso, per el esfuerzo, bien valdrá la pena.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

TIPS VACACIONES EN CANCÚN

Visita Museo de Cera de Cancún, Ubicado en Plaza La Isla en Cancún se encuentra uno de los museos más atractivos que podrás visitar en tu estadía en este destino del caribe mexicano..

LEE MAS

PARA VISITAR QUINTANA ROO

Museo Maya de Cancún una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país, pues no sólo incluyen las piezas más relevantes del Estado de Quintana Roo

LEE MAS