PARA EVITAR LA CAIDA

EVITA A TIEMPO


19/12/2017         6759



Cuando pensamos en cuidar nuestro cabello, en la mayoría de los casos, nos viene a la cabeza usar cosméticos naturales, saludables para nuestro pelo y libres de tóxicos. Pero para que realmente nuestro cabello esté sano, debemos cuidar nuestra dieta a diario. El cabello está formado sobre todo por proteínas (el 90 % es queratina y el a su vez de una serie de aminoácidos), aminoácidos y micronutrientes como el hierro. Aui te daremos algunos consejos sobre cuales son estos nutrientes esenciales para el cuidado del cabello. Así sabrás si puedes tener alguna carencia de dichos nutrientes

INGREDIENTES IMPORTANTES

1. El hierro, es muy importante para evitar que el cabello esté frágil, débil o se nos caiga demasiado.Si sabes que tienes carencia de hierro, se recomienda tomar unos 30 mg. dos veces al día en las comidas, siempre combinándolo con vitamina C, para así asimilarlo.
2. El zinc, se usa en tratamientos contra la caspa. La caspa puede estar relacionada con una mala nutrición y en especial, cuando hay déficit de zinc, La dosis recomendada es de 2 a 15 mg. al día.
SHAMPOO NATURAL

Además, de este shampoo sencillo: Solo tienes que mezclar 2 huevos con 2 cucharadas de jugo de limón, agregar 1 cucharada de miel y 3 gotas de aceite de romero. Luego darte un suave masaje en todo tu cuero cabelludo y cabello hasta que penetre bien en el folículo capilar luego enjuaga con agua tibia.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

CUIDADOS DE LA PIEL

Los factores climatológicos, como el frío, pueden debilitar nuestra piel provocando graves trastornos e incluso su envejecimiento precoz. Aprende a cuidarla también en invierno...

LEE MAS
Post Relacionado

RESETA DE SHAMPO CASERO

Solución para la caida de cabello a base de aloe vera para recuparar rapidamente tu cabello y luzca fabuloso ...

LEE MAS