PARA ELIMINAR DEUDAS

blog single post
Featured

USO ADECUADO DE TARJETAS DE CREDITO

Que bonito es tener tarjetas de crédito pues te ayudan a las compras magicas, todo lo que necesitas, pero... tambíen adquieres una deuda y tienes que pagar. Te has acostumbrado a pagar lo mínimo imprescindible cada mes mientras la deuda de tu tarjeta de crédito sube como la espuma, como si necesitas controlar tus gastos en varias tarjetas (y sus correspondientes cargos financieros y comisiones), intenta seguir estos consejos para reducir las deudas de tus tarjetas de crédito.

RECOMENDACIONES CHECA ESTO

1. Elimina primero el sentimiento de culpa, Si te atormenta la deuda, podrías dejar de dar los pasos necesarios para salir de ella. Es fácil pensar: "La deuda me llega al cuello. ¡Qué mas da un poco más!". Pero si corriges tu rumbo ahora, puedes alcanzar otras metas financieras, como ahorrar para comprar una casa o un auto, o tener un bebé. 2. Deja todas las tarjetas en casa, menos una, Usar sólo una tarjeta te permite darte más cuenta de lo que gastas, y si tiendes a sobrepasar el límite de lo que puedes gastar en tus tarjetas, usar una única tarjeta te ayudará a evitar daños mayores. 3. Usa tu tarjeta de débito, es muy importante que mantengas una cuenta de ahorros.

4. Paga con puntualidad para no generar intereses. Si tienes tres tarjetas de crédito y pagas con retraso dos veces al año (aunque sea al día siguiente), terminarás pagando hasta 180 veces más al año, revisa la tasas de interés en los bancos de tu país. 5. Consolida tu deuda, debes tener mucho cuidado con la compañía que eliges porque la consolidación podría terminar saliéndote más cara que si pagaras tus deudas de forma individual y por tu cuenta. Asegúrate de leer bien la letra pequeña del contrato y pregúntate qué salen ganando ellos, porque aunque el interés que te ofrecen es bajo, luego suelen cobrar comisiones por cualquier servicio. Y lo más importante no olvides que es mejor no endeudarse solo por hacerlo, piensa bien en tus gastos, usa tus tarjetas solo cuando las necesites, y no olvides ahorrar en tu cuenta de debito. Haz una buena administración de tus finanzas.

TIPS VISTOS:

TIPS PARA LA CUESTA DE ENERO

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños ...

Read more

TIPS PARA AÑO 2018

Cómo hacer que el 2018 tu mejor año, te damos cinco tips que no debes olvidar para cumplir tus metas y propósitos..

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments