PARA ELEGIR EL MEJOR REGALO

blog single post
Featured

Los amigos son un regalo especial.. Atesóralos y acércalos más a ti dándoles de vez en cuando un regalo o un detalle. Lo más valioso que puedes dar y regalar a tus amigos, en primer lugar.. son TUS VALORES.. Entre los valores más comunes se pueden mencionar: Respeto, generosidad, alegría, calma, compasión, cortesía, creatividad, confianza, justicia, fe, bondad, lealtad, apoyo, gratitud, entre muchísimos otros.

TIPS PARA REGALAR

Conoce qué le interesa a tu amigo o amiga. Si a ella o a él le encantan los perros, no sirve de nada que le compres un juguete para gatos. Si eres un muy buen amigo o uno cercano, entonces probablemente ya conoces qué le gusta y qué no. Pero si es un nuevo amigo y no lo conoces tanto, entonces visita su perfil en Facebook o cualquier otro perfil social ya que ella o él tal vez haya mencionado algo allí. Si hacer esto no te ayuda, entonces habla con otros amigos de ella o él o incluso mejor con sus padres o hermanos. Si no, pregúntale indirectamente a tu amigo o amiga. Pregúntale cuál es el mejor regalo que ella o él ha recibido y cuál es el peor. Su respuesta te va a dar algunas ideas. Todo lo que tienes que hacer es observar e investigar un poco sobre tu amigo o amiga y listo.

RECUERDA...Incluye una nota o tarjetita. No se lo des sin nombre. Es de mala educación que la persona que recibe el regalo no sepa quién se lo dio. escríbele un mensaje bonito en una tarjeta. O escribe un poema si tu amigo o amiga es muy especial para ti. Harás que ese día sea hermoso para ella o él.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

PARA CONSERVAR AMISTADES

La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden construirse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo..

LEE MAS

COMO PEDIR MATRIMONIO

No sabes como? Descubre algunas maneras especiales de pedir matrimonio a la persona de tu vida..

LEE MAS