PARA CONSERVAR AMISTADES

LA BUENA AMISTAD


02/02/2018         5823



La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes al igual que confianza mutua. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden comenzarse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo, vivencia a vivencia, es importante siempre tratar de conservarlas.

TIPS PARA CONSTRUIR UNA BUENA AMISTAD

DETALLES. El tiempo es uno de los elementos fundamentales para mantener una amistad, cuidarla y quererla. En caso de que no tengas tiempo, no te olvides que puedes tener muchos detalles con esas personas especiales de diferentes maneras, puede incluso ser un par de palabras por teléfono o medios electrónicos, etc. BUENA COMUNICACIÓN.. La comunicación, al igual que el tiempo, es muy importante. No dudes en acudir a tus amigos cuando tengas o algún problema, o algo bueno que compartir; además, tener una buena comunicación previene malos entendidos y posibles problemas. SINCERIDAD.. No hay

Los amigos verdaderos son difíciles de encontrar y los amigos de toda la vida pueden ser un extraordinario tesoro. Para mantener una buena amistad tendrás que tomar tiempo para desarrollarla y nutrirla. Recuerda que para tener unos buenos amigos, primero debes ser un buen amigo.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

COMO PEDIR MATRIMONIO

No sabes como? Descubre algunas maneras especiales de pedir matrimonio a la persona de tu vida..

LEE MAS
Post Relacionado

PARA ELEGIR EL MEJOR REGALO

Los amigos son lo mejor de la vida. Atesóralos y acércalos más a ti dándoles de vez en cuando un regalo...

LEE MAS