MANERAS DE DESINFECTAR Y LAVAR OSOS DE PELUCHE

Conoce como lavar peluches para que tus niños sigan disfrutando de sus juguetes


02/06/2018         4102



Seguro que tus peques tienen su peluche preferido del que no se despegan, pero al mismo tiempo son una de las mayores fuentes de polvo y de suciedad. Lavar peluches no es una tarea difícil de hacer pero sí debes tener cuidado para no estropearlos.

Con la limpieza puedes prevenir que tus niños estén en contacto con gérmenes y demás suciedad y así puedan pasar todo el día jugando.

Es importante tomar en cuenta que cada juguete es un mundo y tiene una forma determinada de limpieza y más los peluches pues acomulan toda clase de germenes y polvo, pero no te preocupes te

Quita manchas y gérmenes

1. Una forma rápida y sencilla de acabar con muchas de las manchas que nos encontramos en los peluches es meterlos en una bolsa de plástico, suficientemente grande, y echar dentro un buen puñado de bicarbonato. Cerramos la bolsa y agitamos de manera contundente para que el polvo se reparta bien. Dejaremos que actúe durante toda la noche y, por la mañana, lo sacudimos y lo cepillamos. Se puede hacer la misma operación con harina de maíz refinada o con polvos de talco pero se pegarán más al peluche y nos costará eliminarlos por completo.

2. En lavadora, podemos limpiarlo con un

3. Después de lavar en la lavadora, sácalos y elimina el exceso de agua, dejalo que seque al aire libre lejos de la luz del sol y evitando un lugar donde haya mucho polvo. Puedes colocarlo en una bolsa de secado para protegerlo.

Haz una mezcla de suavizante de la ropa con agua en un pulverizador y rociarlo sobre el peluche. El osito olerá fresco y limpio y tu hijo quedará encantado, y Listo.

"Un Niño representa el presente

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

RESETAS DE FRUTAS PARA NIÑOS

Te presentamos varias recetas sencillas, económicas y rápidas y que puedes elaborar con la ayuda de tus hijos..

LEE MAS
Post Relacionado

COMO HACER QUE COMAN VERDURAS LOS NIÑOS

Descubre algunas recomendaciones para que tu hijo coma verduras dentro de una alimentación sana y variada..

LEE MAS