MANERAS DE COMBATIR EL ESTRÉS

blog single post
Featured

Nuestra salud física y mental son muy importantes

Formamos parte de una sociedad moderna, y es muy normal enfrentarnos a problemas, o ciertas circunstancias no planeadas, que se salen un poco de nuestro control, y puede causarnos algún peso hasta llevarnos a sentir "presión", tensión, preocupación, irritabilidad, angustia, ya sea en el hogar o en el trabajo y esto de alguna manera nos provocar estrés.

Es muy importante saber que para poder prevenir el estrés, lo primordial es fortalecer la mente y darle un respiro.

Como comvatir el Estrés

1. RÍE, te sentirás mucho mejor y podrás disfrutar de muchos beneficios como un mejor ritmo cardíaco, mayor irrigación sanguínea, función pulmonar, y el estrés empezará a reducirse.

2. COME SALUDABLE, elige las frutas en lugar de los postres muy azucarados y los vegetales antes que las hamburguesas o las pizzas. Prefiere el agua antes que los refrescos, las infusiones de hierbas al café y los cereales integrales mejor que los refinados, de está manera no solo reduces el estés, también bajas de peso, te sentiras mucho mejor.

3. HAZ DEPORTE, con el ejercicio te cansarás más, pero también liberarás endorfinas, la llamada “hormona de la felicidad”. Además, por las noches dormirás plácidamente, dejando de lado el insomnio.

Toma el tiempo que necesitas para hacer lo que te gusta... desconectate, disfruta y se feliz



Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

EXCUSAS PARA NO LLEVAR UNA VIDA EQUILIBRADA

Por que resulta tan difícil llevar una vida saludable, por que ponemos excusas para no hacerlo, la vida es un constante cambio, hay que vivir bien..

LEE MAS

CONSEJOS PARA SER UNA PERSONA MÁS POSITIVA

Mantener una actitud positiva en nuestra vida nos ayudará a resolver las dificultades que se presenten...

LEE MAS