LIMPIEZA PROFUNDA DE ALMOHADA

blog single post
Featured

BLANQUEAR Y DESINFECATAR NATURALMENTE

En la almohada se deposita transpiración, lágrimas, estornudos e incluso piel muerta; lo que vuelve a la almohada el lugar ideal para que se reproduzcan los microbios. También es uno de los lugares preferidos de los ácaros, que pueden ser en muchos casos, los responsables de las alergias. Tener una almohada limpia es de mayor importancia para que se pueda producir un sueño agradeble y de calidad, en particular para las personas sujetas a alergias, enfermedades respiratorias o incluso los que tienen pieles sensibles... checa estos consejos prácticos..

Reseta de Jugo de limón y agua caliente.

Antes de meter a la lavadora con detergentes químicos deja reposar con estos ingredientes: Agua caliente, cantidad necesaria y 6 limones.... PREPARACIÓN: 1. La cantidad de agua que utilices dependerá del recipiente en el que sumerjas la almohada y a su vez, del tamaño de la almohada que quieras limpiar... 2. Mientras, exprime los limones y reserva el jugo... 3.En un recipiente profundo, coloca la almohada y cubre con agua caliente... 4.Agrega el jugo de limón y deja actuar durante dos horas... 5.Por último, lava en tu lavarropas con tu jabón habitual.

Reseta de Bicarbonato de sodio y vinagre.

El bicarbonato y el vinagre contienen propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar los ácaros. checa los ingredientes: 125 ml de vinagre blanco y 80 g de bicarbonato de sodio... PREPARACIÓN: 1. Coloque la almohada dentro de la lavadora y espere a que el agua la cubra... 2.Agrega el bicarbonato de sodio y el vinagre blanco... 3.Lave como lo haces de manera habitual y luego exponga durante varias horas al sol...

Un esfuerzo TOTAL... Es una victoria COMPLETA..

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

PARA HACER UN PLATO POPURRI

Para un aroma duradero el popurri es una buena opsión ya que es una mezcla de cosas aromáticas como pétalos de flores secas, hojas y especias que llenarán la habitación..

LEE MAS

PARA UNA HABITACIÓN PERFUMADA

Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, descubre estos tips y notaras el cambio...

LEE MAS