HÁBITOS SALUDABLES QUE PROLONGAN MÁS LA VIDA Y LA SALUD

MENTE Y CUERPO FELIZ


23/05/2018         5939



Las personas felices tienen distintas maneras de pensar y de actuar. Sus ACCIONES y su ACTITUD POSITIVA respecto a los demás y la vida en general, les ayudan a mantener un estado de felicidad más duradero. Asi que en tus manos está la solución de una mente y cuerpo Feliz.

Tu estilo de vida se refleja en tu salud y estado anímico, así que es momento de que adoptes hábitos saludables y tomes la mejor decisión que está en Aprender y Aplicar estas recomendaciónes que dan los expertos en salud para prolongar más tu vida y tu salud... checa acontinuación..

1.- SALIR A CAMINAR: Sal a la calle, camina y respira para llenar de oxígeno tus pulmones. Esta acción relajará tu mente, pondrá en forma tu cuerpo y reducirás el estrés para disfrutar de la vida.

2.-ALIMÉNTATE CON MODERACIÓN: Una dieta balanceada te ayudará a bajar de peso y evitar enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes y la obesidad. Disfruta lentamente de tus alimentos y utiliza platos pequeños para ingerir las porciones adecuadas.

3.- DUERME BIEN: Las personas que duermen menos de siete horas tienen mayor riesgo de padecer enfermedades respiratori

5.- TRATA DE REIR LO MÁS QUE PUEDAS: El humor libera serotonina y endorfinas, neuroquímicos relacionados con la felicidad. Además, tomarse la vida con humor ayuda a ver los días malos como superables.

Para ser feliz hay qué Quererse a uno mismo.. Sé tu mismo tu mejor amigo .. 

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

POR QUE HACER EJERCICIO

Todos los corredores tenemos una motivación especial, una razón que nos motiva cada día a salir a recorrer algunos kilómetros con el afán de alcanzar esa meta ...

LEE MAS
Post Relacionado

TIPS MEMORIA AL 100%

Conoce los mejores alimentos para potencializar tu memoria y te ayudan a llevar una dieta balanceada...

LEE MAS