blog single post
Featured

Elabarar mascarillas en casa

¿Por qué elaborar mascarillas en casa?

Porque la vida diaria es muy ajetreada. No nos queda un segundo para respirar entre el trabajo, la casa, las cuentas, la familia y los problemas que surgen…! Y toda la agitación queda reflejada en nuestra piel en forma de arrugas, manchas y falta de brillo.
Seguramente te preguntas qué hacer, la realidad es que no tienes tiempo para ir al salón de belleza y las mejores cremas son tan caras que no te decides a comprarlas ¡No te preocupes! La solución está en tus manos, utilizando ingredientes naturales puedes revitalizar tu piel y realzar su belleza.

Mascarilla Miel y Almendras

Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón.
Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.
MASCARILLA DE MIEL
¿Quieres tener la piel tersa y suave? Aplica la miel uniformemente por todo tu rostro. Déjala durante quince minutos y luego retírala con agua fría. Ya verás qué bien se siente.

Mascarillas de Avena y Frutas

AVENA: La base es media taza de avena que debes licuar o machacar muy bien. Luego hay que agregar  media cucharadita de miel de abejas, dos cucharadas de leche, dos gotas de aceite de geranio y dos gotas de aceite de manzanilla. Mezcla bien y aplica esta pasta con tus dedos mediante masajes circulares. Déjala 15 minutos y retírala con agua tibia. Tu piel quedará tan suave como la de un bebé. Puedes añadirle a la mezcla 5 gotas de zumo de limón si tienes una piel grasa.
plátano (banana) maduro y haz una pasta, la cual aplicarás en sobre tu cara y el cuello suavemente. Espera 15 minutos y retira la mascarilla con agua fría para activar la circulación sanguínea.
PEPINO: Para hacer esta mascarilla solo pela un pepino y muélelo bien fino hasta obte

TIPS VISTOS:

TRES MASCARILLAS EXFOLIANTES

No tendrás que salir corriendo al mercado para preparar estas mascarillas exfoliantes, ya que todos los ingredientes están en las alacenas y neveras de las casas (salvo que no suelas hacer demasiado la compra). La buena noticia es que, al haber diversas recetas siempre puedes elegir hacerla tu misma

Read more

COMO REDUCIR LAS ARRUGAS

Al igual que ocurre con otros ingredientes, para obtener los máximos beneficios de las mascarillas que incluyen miel de abejas debemos procurar que esta sea de la mejor calidad ...

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments