EXCUSAS PARA NO LLEVAR UNA VIDA EQUILIBRADA

La excusa es un virus que se incrusta en la mente y el corazón de una persona para no realizar un propósito


09/07/2018         6866



La sociedad actual nos ha enseñado, que con el nuevo desarrollo de la tecnología y los grandes cambios que han transformado el planeta han facilitado muchas labores que antes eran complejas, avances nuevos que hacen la vida más fácil y rapída, pero al mismo tiempo, han influido en las personas en la falta de actividad física, pues todo es más simple y las personas no quieren salir de la comodidad, y esto con los años dañará nuestra salud. Los psicoanalistas mencionan que la mayoría de las personas hacen uso de las excusas por diferentes razones: como el trabajo, estar distraidos en

Frases de excusas para no adoptar un estilo de vida sano

1. "NO TENGO TIEMPO"
La actividad del ejercicio puede no ser tan placentera para algunos, pero su práctica regular mejora la salud y supone cambios significativos en todo el cuerpo.

2. "LA COMIDA CHATARRA ES MENOS COSTOSA"
Es cierto que la comida chatarra suele ser más económica en comparación de los alimentos orgánicos y bajos en calorías. Pero, si existen como las FRUTAS y VERDURAS con precios moderados, En lugar de invertir en fiestas, alcohol u otros hábitos menos saludables, vale la pena empezar a comprar más comida saludable.

3. "NO PUEDO CONTRA MIS AN

Lo más importante es tomar la decisión y empezar con paciencia cada uno de los buenos hábitos, haz a un lado lo que los demás piensan, colócate objetivos personales y trata de cumplirlos por y para ti.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

DESCUBRE 5 MANERAS DE ACELERAR EL METABOLISMO

Metabolismo, una palabra que parece encerrar el secreto de nuestro peso. La cantidad de calorías diarias que quema una persona depende de su actividad física, la proporción de grasa y músculo que tiene su cuerpo y la velocidad de su metabolismo basal..

LEE MAS
Post Relacionado

COMO PREVENIR ESTAFAS EN WHATSAPP

WhatsApp continúa trabajando para garantizar la seguridad en la plataforma. Además de las medidas para evitar el spam como el etiquetado de los mensajes reenviados..

LEE MAS