DESCUBRE 5 MANERAS DE ACELERAR EL METABOLISMO

Lo que debes saber sobre tu Metabolismo para perder peso de manera eficaz...


04/07/2018         12410



El metabolismo es el proceso para obtener ENERGÍA por medio de los alimentos. Las sustancias químicas del sistema digestivo descomponen las comidas para formar el COMBUSTIBLE del cuerpo, que se usa en el hígado, músculos y grasa corporal.

Existen dos tipos de Metabolismo, el "Acelerado" que tiende a absorber mucho más rápido todas las calorías que se consumen a través de los alimentos, es decir, queman más calorías de las que consumen. Este tipo metabolismo hace que las personas pierdan peso o se mantenga en él.

El segundo es el "Lento" que no quema tantas calorías,

5 Maneras de ayudar a Acelerar el Metabolismo

1. Haz Ejercicio. El ejercicio aeróbico no genera grandes músculos, pero impulsa el metabolismo en las horas posteriores al entrenamiento. Y si bien el ejercicio aeróbico programado es más efectivo para quemar calorías, cualquier actividad física te ayudará a que esto suceda.

2. Tomá más Agua. El cuerpo necesita agua para procesar las calorías. Sin agua, el metabolismo se hace más lento. También te ayudará a estar bien hidratado, bebe un vaso de agua o de otros líquidos sin endulzar, antes de cada comida y refrigerio.

3. Suma proteínas resta calorías. Lo que ll

4. Evita Dietas rápidas. Bajar de peso en forma lenta es mucho mejor que hacerlo rápido. Si accedes a una dieta pobre en calorías, tu cuerpo corre riesgos de no recibir todos los nutrientes que necesita.

5. Logra el balance perfecto. Con esta forma de vida no solo se logra mejorar el peso, sino también se consigue optimizar la salud y la parte estética.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

HÁBITOS SALUDABLES QUE PROLONGAN MÁS LA VIDA Y LA SALUD

Tu estilo de vida se refleja en tu salud y estado anímico, así que es momento de que adoptes hábitos saludables.

LEE MAS
Post Relacionado

CONSEJOS PARA UNA BUENA SALUD INTESTINAL

La salud intestinal es el primer paso para obtener una adecuada calidad de vida, asi evitamos enfermedades, acumular toxinas y padecer estreñimiento, se trata ...

LEE MAS