Consejos para Económizar compras Navideñas

Llego la época preciosa de alegría, de paz, de AMOR, y de tanta felicidad, para estar en familia..


27/11/2018         6862



Si todavía no sabes cómo felicitar a tus allegados, te vamos la solución con estas frases de Navidad para amigos y familiares, con las que podrás desear unas felices fiestas y año nuevo de una manera original. Recuerda que es importante ser AGRADECIDO, y decirles a esas personas que para ti son tan importantes. Además no habrá manera más sencilla que manándole un mensaje navideño al móvil o en las redes sociales, aunque también podrás describírselo por carta o en una postal, o una tarjeta acompañada de unos chocolates, o un pastelito.

Felicitaciones navideñas para WhatsApp

**Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas.

**Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor.

**Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas.

**La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida este llena de felicidad y consigas aquello que sueñas.

**Te voy a contar un secre

PASOS PARA ECONÓMIZAR COMPRAS NAVIDEÑAS

1. Establece un plan de compras.. fija una cantidad de tu dinero para lo que vas a gastar en los regalos, sin afectar tu bolsillo.

2. Compra con tiempo.. no lo hagas cuando falte un día o en el último momento no funcionara, no podrás comparar precios.

3. Decide con tiempo -y antes de pisar las tiendas- quién recibirá regalos: pareja, hijos, sobrinos, amigos, hermanos, papás, así sabrás elegir lo mejor.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Razónes importantes por las que debes beber agua con limón y los beneficios que trae para tu salud..

LEE MAS
Post Relacionado

Beneficios de agregar hojas de Menta a la dieta

La menta es un genero de plantas populares y conocidas como refrescante bucal que se ha utilizado durante cientos de años por sus propiedades medicinales...

LEE MAS