Consejos para Económizar compras Navideñas

blog single post
Featured

Llego la época preciosa de alegría, de paz, de AMOR, y de tanta felicidad, para estar en familia..

Si todavía no sabes cómo felicitar a tus allegados, te vamos la solución con estas frases de Navidad para amigos y familiares, con las que podrás desear unas felices fiestas y año nuevo de una manera original. Recuerda que es importante ser AGRADECIDO, y decirles a esas personas que para ti son tan importantes. Además no habrá manera más sencilla que manándole un mensaje navideño al móvil o en las redes sociales, aunque también podrás describírselo por carta o en una postal, o una tarjeta acompañada de unos chocolates, o un pastelito.

Felicitaciones navideñas para WhatsApp

**Recibe mis bendiciones como si fuese una lluvia de paz, armonía y de amor en estas fiestas navideñas.

**Te deseo en estas navidades cada día te despiertes con la esperanza de que el día de mañana sea mucho mejor.

**Feliz Navidad a todas las personas que tienen buena voluntad en su vida, y que reine la paz y el amor en el corazón de todas ellas.

**La magia de la Navidad es única, porque es capaz de iluminar con amor e ilusión la vida de todas las personas. Espero que tu vida este llena de felicidad y consigas aquello que sueñas.

**Te voy a contar un secreto. Hoy me he encontrado con Santa Claus y me ha dicho que te va a dejar mucha felicidad en tu árbol de navidad. Además le he dicho que te deje un poco de salud y de amor. Espero que te gusten.

PASOS PARA ECONÓMIZAR COMPRAS NAVIDEÑAS

1. Establece un plan de compras.. fija una cantidad de tu dinero para lo que vas a gastar en los regalos, sin afectar tu bolsillo.

2. Compra con tiempo.. no lo hagas cuando falte un día o en el último momento no funcionara, no podrás comparar precios.

3. Decide con tiempo -y antes de pisar las tiendas- quién recibirá regalos: pareja, hijos, sobrinos, amigos, hermanos, papás, así sabrás elegir lo mejor.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Razónes importantes por las que debes beber agua con limón y los beneficios que trae para tu salud..

LEE MAS

Beneficios de agregar hojas de Menta a la dieta

La menta es un genero de plantas populares y conocidas como refrescante bucal que se ha utilizado durante cientos de años por sus propiedades medicinales...

LEE MAS