CUANDO CAMBIAR MI CEPILLO DE DIENTES

blog single post
Featured

No te compliques la vida, disfruta, no te quejes, aprende, no te enojes mejor Sonríe..

Para tener una hermosa sonrísa es importente saber que cada día nos exponemos a millones de gérmenes siendo difícil vivir y preocuparse por todas las bacterias a la vez en nuestra boca, por lo cual es importante mencionar el cepillo de dientes. No solo es un objeto que usas todos los días, sino que además te lo llevas directamente a la boca, créeme, te interesa cambiar tu cepillo de dientes cada poco tiempo para tener una higiene bucal adecuada y, según los dentistas, la mayoría de las personas usan el mismo cepillo durante demasiado tiempo. Pero, ¿exactamente cada cuánto deberíamos cambiar de cepillo de dientes?.. Por norma general suelen recomendar cambiar de cepillo cada 3 meses, de está manera proteges tus dientes y encias.

Errores de Limpieza que alguna cometimos

1. Fíjate siempre en las cerdas de tu cepillo, en cuanto empiecen a doblarse deberías ir a comprarte uno nuevo ya que no estás lavándote los dientes correctamente al perder eficacia el cepillo.

2. Otro truco es pasarte la lengua por los dientes después de cepillártelos: deberías notar una textura completamente lisa; si está rugosa puedes tirar tu cepillo a la basura.

3. Es aconsejable cambiar frecuentemente del cepillo para evitar el contagio de gérmenes. Por ejemplo, si uno de los miembros de la familia está malo, hay que tirar el cepillo a la basura y evitar que esté en contacto con el resto.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

LIMPIEZA PROFUNDA DE ALMOHADA

El higiene de almohadas sirve para evitar que la suciedad extrema se acumule y sea difícil limpiar, checa estos tips acontinuación..

LEE MAS

MANERAS DE DESINFECTAR Y LAVAR OSOS DE PELUCHE

Descubre como lavar peluches para seguir dándole a tus hijos horas de diversióny puedan seguir jugando con ellos..

LEE MAS