CONSEJOS PRÁCTICOS PARA PAPA PRIMERIZO

APRENDIENDO A SER UN PAPA GENIAL


01/06/2018         9635



Te encuentras en el punto decisivo de tu vida, SER PADRE, te llego la buena noticia y ahora te encuentras confundido y no sabes lo que sigue apartir de ahora, todo esto es normal en un papa por primera vez, pués al llegar a esté momento, es dar un paso definitivo hacia delante en tu vida.

Tal vez estás pensando que dejaste de ser "Hijo" para convertirte en "Papa" no te preocupes, Ser papá es fantástico y aprenderás a disfrutarlo. Es una experiencia indescriptible ..

AHORA EXISTE UN VÍNCULO ENTRE PAPA Y BEBE

Por lo regular el hombre tiene una relación física más indirecta a partir de la madre, en el embarazo la mama esta más conectada con el bebe y el padre piensa solo a futuro, en cómo será su hijo, cómo será él como padre, en ocaciones al hombre le produce un desconcierto en sus emociones, por eso es muy importante saber que existe un vínculo entre papa, mama y bebe. Por lo cual pensamos que estos consejos prácticos te ayudarán a lo largo del nuevo camino que estas por descubrir:

1. Diles que estas orgulloso, de ella y del bebe que está por llegar que son lo más importante

Ser PAPA por primera vez es un reto, pero ala vez la experiencia más maravillosa que la vida te puede dar..

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

IDEAS PARA UNA MAMÁ VICTORIOSA

La Vida Te Sorprende Con Grandes Bendiciones,Alegrias y Nuevos Retos Para Tu Vida Poniendote En Un Camino Donde Solo Tu Sabrás Darle Un Comienzo y Ponerlo En Marcha Dándote El Mejor Regalo Del Mundo

LEE MAS
Post Relacionado

7 VALORES PARA LOS NIÑOS

Es importante tener en mente todos los días, a cada momento, que el secreto del éxito está en educar a nuestros hijos desde pequeños en valores y lograr que ellos sean mejores personas....

LEE MAS