CONSEJOS PARA SER UNA PERSONA MÁS POSITIVA

Agradece cada día lo que la vida te da, como las personas maravillosas que tienes a tu alrededor


09/07/2018         15180



Por que sabemos que siempre es mejor pensar de una manera positiva, que centrarse en lo negativo de las cosas que nos pasan. Y es que, según estudios, el pensamiento positivo tiene enormes beneficios para la salud, como luchar contra el desánimo, la tristeza, y el pensamiento pesimista. Ser una persona positiva te puede cambiar la vida, púes seras mas agradecido con lo que tienes, con las personas que te rodean, aprenderás a disfrutar de las cosas simples, y lo mejor de todo es que te puede dar claves para cambiar hábitos malos que no te llevan a la felicidad.

Olvida el victimismo y cambialo por la responsabilidad de vivir una vida sana

Lucha con valor contra el desanimo, tienes una tarea importante, ya que está demostrado que uno de los principales factores de la tristeza es el pensamiento pesimista. Podemos cambiar eso modificando nuestra forma de pensar y, en pocos días, el estado de ánimo puede mejorar mucho.

Céntrate en lo que tienes, no en lo que no tienes, así vivirás más tiempo, ya que según estudios las personas positivas sufren menos de hipertensión o diabetes y, por tanto, viven más tiempo. En tanto, aquellos que padecen enfermedades graves pueden mejorar si mantienen un pensamiento positivo.

No te preocupes tanto por el pasado...mejor se feliz!

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

EXCUSAS PARA NO LLEVAR UNA VIDA EQUILIBRADA

Por que resulta tan difícil llevar una vida saludable, por que ponemos excusas para no hacerlo, la vida es un constante cambio, hay que vivir bien..

LEE MAS
Post Relacionado

COMO PREVENIR ESTAFAS EN WHATSAPP

WhatsApp continúa trabajando para garantizar la seguridad en la plataforma. Además de las medidas para evitar el spam como el etiquetado de los mensajes reenviados..

LEE MAS