COMO PEDIR MATRIMONIO

blog single post
Featured

TIPS

Cada pareja es un mundo. No existe una fórmula para obtener la mejor forma de pedir matrimonio, lo más importante es conocer bien a la personas con quien vaz a casarte.. y saber qué es lo que sería más adecuado para su personalidad. Checa algúnos tips de recomendación que te ayudarán a dar el gran paso de tu vida..

ELEGIR Y PANEAR EL DÍA ADECUADO

Pedir matrimonio es una de las etapas más importantes en una relación de pareja. Si te estás preguntando constantemente cómo pedir matrimonio al amor de su vida, lo imprescindible en estos momentos es tranquilizarse y pensar en una estrategia. primero tienes que elegir un día, una fecha determinada, palnear con anticipación.. A veces contra más sencillo mejor. Pedirle la mano a tu pareja durante una cena romántica en un restaurante puede parecer algo bueno si tú y tu pareja conservadoras, esta opción puede ser ideal para ti.

Otra forma romántica... es pedirle que vayan al sitio donde se conocieron, al origen de su amor. Si se vieron en un restaurante o en la calle, o en casa de unos amigos, qué mejor manera que cerrar el círculo en el lugar donde se vieron por primera vez. Recordarán la primera vez que sus miradas se cruzaron, la primera conversación y su felicidad será infinita porque gracias a ese lugar, sus corazónes se encontraron para formar uno solo... Tambien podrías optar por ir al sitio donde tuvieron su primera cita o su primer beso.. Son  algunas ideas que te ayudarán a elegir bien la manera correcta y mas romantica para el evento de tu vida...

TIPS VISTOS:

PARA CONSERVAR AMISTADES

La amistad es una de las relaciones afectivas más bellas que pueden construirse, especialmente porque se trata de un tipo de relación especial que se va alimentando poco a poco con el paso del tiempo..

Read more

PARA ELEGIR EL MEJOR REGALO

Los amigos son lo mejor de la vida. Atesóralos y acércalos más a ti dándoles de vez en cuando un regalo...

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments