COMO LIMPIAR UNA TV PANTALLA

blog single post
Featured

TIPS DE LIMPIEZA PARA PANTALLA PLANA

Una pantalla plasma y LCD requieren de más cuidados que las antiguas pantallas de vidrio, las cuales podían ser limpiadas con limpiador de vidrio y toallas de papel. Los páneles LCD están hechos de un tipo de plástico que fácilmente se pueden dañar con químicos abrasivos, estropajos y toallas. Éste articulo proporciona 2 métodos de limpieza para las televisiones de pantalla plana: con un paño de microfibra, con una solución de vinagre y utilizando técnicas para eliminar rasguños.

LIMPIAR CON PAÑO MICROFIBRA

Lo primero es apagar el televisor. No querrás interferir con ningún pixel cuando todavía está encendida, además apagar el televisor te permitirá ver el polvo y la suciedad ya que estas trabajando sobre una superficie oscura. Encuentra un paño de microfibra. Estos paños suaves y secos son el mismo tipo de paño que usarías al limpiar anteojos. Son perfectos para pantallas LCD ya que no dejan pelusa.  Limpia la pantalla. Usa el paño de microfibra para limpiar suavemente la suciedad o la mugre que sea visible.
   1. No presiones con fuerza la pantalla si la suciedad o la mugre no salen inmediatamente. Basta con pasar al siguiente método.
   2. No uses toallas de papel, papel higiénico, o camisas

LIMPIAR CON SOLUCIÓN DE AGUA Y VINAGRE

Haz una solución de partes iguales de vinagre y agua. El vinagre es un detergente natural, por lo que es una opción más segura y mucho menos cara, que otros limpiadores.  Humedece un paño de microfibra en la solución de vinagre y frota suavemente la pantalla. Si es necesario, aplica una presión suave y frota las manchas que necesiten limpieza extra con un movimiento circular.
   1. No viertas o rocíes la solución de vinagre directamente sobre la pantalla del televisor. Esto podría dañar la pantalla permanentemente.
   2. No utilices soluciones de limpieza que contengan amoniaco, alcohol etílico, acetona o cloruro de etilo. Estos productos químicos pueden dañar la pantalla por limpiarla mucho Utiliza un segundo paño de microfibra para secar la pantalla>

TIPS VISTOS:

TIPS PARA AGENDA 2018

Las agendas personales son una gran herramienta para organizar toda tu vida, una agenda personal puede ser la respuesta perfecta. Y no tiene por qué ser una agenda aburrida y sin personalidad, no hay nada mejor que ponerle tu propio toque personal.

Read more

TIPS PARA LA CUESTA DE ENERO

Toma la iniciativa contra la cuesta de enero y no dejes fuera a las finanzas personales dentro de tus propósitos navideños ...

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments