blog single post
Featured

COMO ELEGIR UNA BUENA DIETA

POR QUE TENER UNA DIETA SALUDABLE?

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado. También puede reducir el colesterol y prevenir ciertas afecciones de salud. En general, una dieta saludable mantiene su cuerpo en funcionamiento todos los días. Aprenda a elegir alimentos más saludables. Las decisiones que toma acerca de lo que come y bebe son importantes. Deben conformar una dieta equilibrada y nutritiva. Todos tenemos diferentes necesidades de calorías según nuestra edad, género y nivel de actividad. Los estados de salud también pueden jugar un papel importante, incluso si necesita bajar de peso.

LO QUE DEBO QUITAR DE LA LISTA DE ALIMENTOS

Croissants, bollos, galletas y panes blancos, Donas, pasteles y bollos, Tortillas fritas, Cereales con azúcar y granola ordinaria, Galletas saladas, Papas fritas o chips de maíz y palomitas con mantequilla, Pasta blanca,Arroz blanco.Arroz frito y mezclas de arroz o pasta con salsas con alto contenido graso, Harina de trigo blanca.

Trate de no comer dulces ricos, tales como rosquillas, bollos y magdalenas. Estos alimentos a menudo contienen calorías compuestas por más de 50 % de grasa. Las opciones más livianas, como el pastel ángel, pueden satisfacer su gusto por lo dulce sin añadir grasa a su dieta.

LLEVANDO EL CONTROL DE UNA COMIDA SALUDABLE

Panes integrales, incluyendo el de trigo. Tortillas suaves (de maíz o de trigo integral). Cereales de grano integral, avena y granola baja en grasa. Galletas bajas en grasa y azúcar. palomitas de maíz (sin mantequilla). Pasta de harina de trigo integral. Arroz integral o salvaje. Arroz o pasta (sin yema de huevo) con salsas vegetales. Harina de trigo integral. Verduras crudas, al vapor, hervidas o al horno mezcladas con una pequeña cantidad de aceite de oliva, sal y pimienta.Fruta fresca con una pequeña cantidad de mantequilla de frutos secos (maní, almendra o anacardo).Papas horneadas. Pescados (frescos o enlatados en agua), mariscos bajos en grasa, cortes de carne magra, tales como lomo, carne picada de pollo o pavo. 

TIPS VISTOS:

COMENZAR A CORRER

Si ya decidiste comenzar a correr, toma nota de estos tips para entrar de lleno al mundo de running, de la forma más fácil y sin problemas ...

Read more

COMO ELEGIR UNA BUENA DIETA

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado

Read more

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments