COLORES PRIMAVERA-VERANO

Para pintar las paredes de tu casa


14/03/2018         11468



Gasta poco, poniendo empeño y mano de obra, le cambiás la cara a tu casa. Para obtener un acabado profesional es importante repasar las claves que nos permitan realizar una buena elección de materiales y prácticas de pintura renovar los colores de tu casa no es fácil, tienes que tomar en cuenta el tipo de pintura, los tonos, las combinaciones, y varios detalles que acontinuación te sugerimos seguir para ayudarte en la elección tendencia primavera-verano...

1.Elige una buena pintura; comprar pinceles o brochas y rodillos de calidad. La calidad y el tipo de pintura son tan importantes como el color para lograr un buen resultado. Siempre convendrá elegir pinturas de calidad, aunque sean más caras, Además, nos garantizarán un color uniforme y una mayor perdurabilidad en el tiempo.

2. Haz un buen uso de los colores: Checa antes de aplicar. Los colores también florecen en esta estación del año los tonos que recomiendan los expertos son: Fucsia místico: de carácter sofisticado, profundo, evoca el color de lo sagrado. también tonos pasteles ocupa un rol importante de acuerdo a su matiz iluminan y neutralizan los ambientes. Lavandas, aquamarinas y arenas... Recuerda la primavera nos invita al cambio.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

PARA UNA HABITACIÓN PERFUMADA

Para que tu habitación favorita esté siempre perfumada, descubre estos tips y notaras el cambio...

LEE MAS
Post Relacionado

PARA MEJORAR EL HUMOR

Descubre los alimentos que sirven para mejorar el humor Fáciles y riquísimos, que nos levantan el ánimo y energía.

LEE MAS