Beneficios de agregar hojas de Menta a la dieta

La menta tiene la capacidad de aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable


23/11/2018         9502



Gracias a que esta planta, de hojas verdosas, con aroma magnífico y único, popularmente conocido como hortelá-pimenta, es un estimulante que incluye propiedades como vitaminas A, B y C, y minerales como calcio, potasio, y además es un refrescante bucal, que se ha utilizado durante cientos de años por sus propiedades medicinales y tiene más de dos docenas de especies y cientos de variedades que también incluyen la menta spicata también conocida como hierbabuena, fácil y práctico para agregar a tu dieta ya sea en licuado, en té, en ensaladas, y/o a tu gusto, ya que un estudio revela q

Aportaciones de la hoja de menta en tu salud

1. Tiene cualidades germicidas que refresca rápidamente el aliento. También contribuye a la salud bucal al inhibir el crecimiento de bacterias nocivas en el interior de la boca al limpiar la lengua y los dientes. Esta es la razón por la que la hierba a menudo se frota directamente en los dientes y encías para refrescar la boca.

2. Alivia la congestión, es un buen relajante, además de limpiar bien el paladar.

3. Ayuda a la digestión de los alimentos grasos.

4. Da alivio a los trastornos respiratorios, como los resfriados.

5. Ayuda a prevenir la pérdida

Incluir la menta en su dieta es una gran opción si se siente perezoso, ansioso, deprimido o simplemente agotado, la menta puede ayudar a cargar energía.

COMPARTIR!...

Deja un comentario:

Buscar
Facebook
Publicidad
Post Relacionado

AVENA ALIMENTO QUE AYUDA A LA FUNCIÓN CEREBRAL

Sabias que la Avena es un alimento que contribuye a la salud del cerebro y ayuda a controlar los niveles de azúcar y colesterol..

LEE MAS
Post Relacionado

Como PREVENIR el CÁNCER DE PRÓSTATA

El cáncer de próstata es la causa más común de muerte por cáncer en hombres mayores de 75 años de edad. Este tipo de cáncer se encuentra pocas veces en hombres menores de 40 años de edad..

LEE MAS