ALIMENTOS QUE AYUDAN AUMENTAR LA INTELIGENCIA

blog single post
Featured

La INTELIGENCIA es una habilidad para entender, aprender, razonar, tomar decisiones y resolver problemas..

Es por ello que si deseas aumentar tu inteligencia, una de las mejores opciones que puede hacer es comer más alimentos enteros sin procesar. Los alimentos reales están llenos de vitaminas, minerales, antioxidantes y un sinnúmero de otros fito-químicos que nutren las células del cerebro (e incluso otras nuevas se desarrollan). Es importante conocer los alimentos que contienen los nutrientes que apoyan la salud óptima, incluyendo la salud de tu cerebro. Checa a continuación...

ALIMENTOS PARA FORTALECER EL CEREBRO

1. Brócoli y Coliflor. son buenas fuentes de colina, una vitamina B conocida por su relación en el desarrollo del cerebro. El brócoli ofrece beneficios adicionales como la desintoxicación de su cuerpo.

2. Nueces y Apio. Las nueces son una buena fuente de grasas omega-3 de origen vegetal, fitosteroles naturales y antioxidantes y han mostrado revertir el envejecimiento del cerebro en ratas de edad avanzada. También es rica en vitamina E, ácido fólico, melatonina y antioxidantes que le dan aún más beneficios a su cerebro. Y el Apio es una rica fuente de luteolina, un compuesto vegetal que puede calmar la inflamación en su cerebro, que es una causa principal de neurodegeneración.

3. Salmón. Las grasas omega-3 que se encuentran en el salmón silvestre de Alaska ayudan a combatir la inflamación en todo el cuerpo, incluyendo en su cerebro y ofrecen numerosas protecciones a las células del cerebro.

Una mente inteligente es capaz de hacer , LO EXTRAORDINARIO.

Comments

Chris Hemsworth

10 Min ago

They call him Flipper Flipper faster than lightning. No one you see is smarter than he. They call him Flipper Flipper the faster than lightning. No one you see is smarter than he

Reply

leave your comments

TIPS VISTOS:

CONSEJOS PARA SER UNA PERSONA MÁS POSITIVA

Mantener una actitud positiva en nuestra vida nos ayudará a resolver las dificultades que se presenten...

LEE MAS

AVENA ALIMENTO QUE AYUDA A LA FUNCIÓN CEREBRAL

Sabias que la Avena es un alimento que contribuye a la salud del cerebro y ayuda a controlar los niveles de azúcar y colesterol..

LEE MAS